logo-mat

titulomat

facetwitter

Servicios

 

alquiler de salas
Alquiler para matrimonios
color
cromo
dibujoypintura
Matrimonio en el museo
pag1
Proporcion
simplificacion
taller
Talleres
talleres2016
talleresmat
tecnicas
tllr
tridimension
valor tonal
 

Auditorio Teatro: Con capacidad para 90 personas. Especial para conferencia y proyección de videos.  

Costo: $220.000 por tres horas (no incluye sonido).

Sala 1: Sólo para conferencias. Capacidad para 80 personas. Sala permanente con obra de los orígenes de la pintura en Colombia desde la independencia en 1810 a la muerte de Cano en 1935.

Sala 2: Capacidad para 250 personas. Sala con exposiciones temporales de reconocidos artistas de la plástica nacional e internacional.

Sala 7: Capacidad para 70 personas. Sala con exposiciones temporales de reconocidos artistas de la plástica nacional e internacional.

Nota: En las salas los asistentes tienen la oportunidad de estar en medio de obras de arte originales y exclusivas que hacen parte de la muestra que se encuentre exhibida en ese momento en el MAT.

Tienda MAT

 

Productos MAT
tienda
Tienda MAT
 

La tienda del Museo de Arte del Tolima (MAT) ofrece nuevos productos y ofertas y una amplia gama de productos culturales como: agendas, camisetas, libros, carteras, postales, collares, marionetas, pulseras, revistas, CDS, vasos y calendarios entre otros recuerdos destinados para los familiares, parejas y amigos de nuestros (as) visitantes.

Servicio de Biblioteca

Con el fin de promover la escritura y lectura como hábitos culturales de los (as) tolimenses, el MAT ofrece el servicio de biblioteca para lectura en sala que permite  el acceso a libros especializados en artes como: plástica, literatura, cine, fotografía,  historia, artistas, corrientes etc.

Horario de atención de la biblioteca en sala: lunes a viernes de 10 a.m 12:30 / 2 p.m a 6:00 p.m.


Restaurante Whaam

whamm

 

Carrera 7 / Calle 6 / Terraza Museo de Arte del Tolima Ibague, Colombia.

Teléfono: +57 8 273 42 34

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.